La Solucion Integral de mantenimiento para su comunidad, oficina o vivienda.

Tarei Mantenimiento S.L. es una empresa privada que ofrece servicios de mantenimiento de comunidades y particulares en la comunidad de Madrid y alrededores. Nuestra dilatada experiencia abarca más de 10 años en el sector . Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

 

En Tarei intentamos ofrecer al cliente no solo la mejor relación calidad-precio, si no, nuestra garantía de un trabajo bien hecho y por ello nuestros clientes nos recompensan año tras año otorgándonos la posibilidad tanto de crecer como de seguir mejorando día a día si cabe.

 

Tarei mantenimiento es la solución integral de comunidades, donde cualquier necesidad del cliente se convierte en una respuesta rápida y eficaz para nosotros, independientemente de lo que sea.

Nuestro personal

El equipo humano de TAREI es, no solo una pieza clave en la carrera de la compañia, si no, una garantia para el futuro de esta.

Por ello, agradecemos publicamente a nuestro personal por la voluntad y el esfuerzo entregado cada dia en su trabajo, que hacen que la marca TAREI sea distintivo de calidad y servicio.

 

Para seleccionar a nuestro personal llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con Tarei Mantenimiento S.L.

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al +34/620874874/663351671 o cumplimente nuestro formulario.

Contacto

Tarei Mantenimiento S.L.
28935 Móstoles 

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios?.

 

Llámenos a los siguientes números de teléfono:

620874874 o 663351671

 

y si lo prefiere escribanos un e-mail o bien utilice nuestro formulario.

 

contacto@tarei.es

Descuentos especiales

Tarei Mantenimiento S.L. en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tarei Mantenimiento S.L.