Realizamos el mantenimiento integral de su piscina, ya sea particular o comunitaria, durante los meses de verano o durante todo el año, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

 

 

  • Contamos con maquinistas altamente cualificados y con certificacion nacional, que se encargarán del correcto funcionamiento de todos los elementos de su depuradora, revisandolos continuamente y manteniendolos en optimas condiciones.

 

  • Ponemos a su disposición a nuestro equipo de socorrismo, todos ellos titulados y comprometidos con su trabajo, velarán por su seguridad y mantendrán las instalaciones para que disfruten del baño sin riesgo alguno.

 

  • Disponemos de personal de control de acceso, para regular el paso a su piscina y evitar el acceso de personas ajenas a su urbanización.

 

  • Realizaremos análisis periódicos del agua de su piscina y mantendremos todos los valores dentro de la normativa vigente.

 

  • Nos encargamos de gestionar todos los permisos con su ayuntamiento y con el departamento de sanidad, así como de presentar todos los analisis de agua requeridos por autoridades competentes.

 

Tanto si necesita mantener su piscina como si necesita realizar un trabajo puntual: limpieza del vaso de la piscina, reposición de gresites, reparacion-instalación de duchas, bombas dosificadoras...cuente con nosotros, rellene nuestro formulario  y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, le ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso.

Contacto

Tarei Mantenimiento S.L.
28935 Móstoles 

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios?.

 

Llámenos a los siguientes números de teléfono:

620874874 o 663351671

 

y si lo prefiere escribanos un e-mail o bien utilice nuestro formulario.

 

contacto@tarei.es

Descuentos especiales

Tarei Mantenimiento S.L. en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tarei Mantenimiento S.L.